Inicio > Beneficios Meditación, El Conocimiento > Trabajar como Grupo en el Servicio


Trabajar como Grupo en el Servicio

Sábado, 19 de Septiembre de 2009 Meditador Dejar un comentario Ir a comentarios

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo trabaja para la Luz y para la Humanidad

Los otros días fui a pasear al Rosedal de Palermo, en Buenos Aires. Unos días después cargué unas fotos en mi muro de Facebook, pero esta que uso para ilustrar este post me la reservé justamente porque me dejó pensando en “algo más”.
Me quedé un rato mirando a esos pájaros, inalterables ante los ruidos del presentador de una Maratón Solidaria que tenía su meta a pocos metros.
Ese grupo de pájaros simplemente parecía estar esperando un momento. No sé si el mejor o el peor, pero lo estaban haciendo de modo grupal. Todos ellos, en ese instante, eran Uno.
Muchas veces nos encontramos ante determinadas situaciones o ideales a los que elegimos sumar nuestra fuerza, pero en solitario cuesta más.
Cuando lo hacemos en grupo, con otros, realmente le damos un sentido a ese “servicio”.
Trabajar para la Luz es Servir a la Humanidad.

En realidad, en el trabajo de grupo lo que importa no es la cantidad de seguidores, ni que éstos giren alrededor de una personalidad. Lo que importa para ser considerado un “verdadero servidor” son “los móviles que impulsan su actividad y el efecto que su influencia ejerce sobre sus semejantes”.
El verdadero servicio “es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente”.
Como Seres de Luz debemos cultivar en nosotros, en nuestras Almas, el anhelo de servir.
Todo lo demás, cobrará sentido a partir de que comprendamos que “ayudando a crecer a los demás, crecemos nosotros”.

Compartilo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • Twitter
  1. Laura Camacho Jardón
    Domingo, 22 de Noviembre de 2009 a las 23:18 | #1

    Me encantaría seguirte para aprender los pasos a la meditación, yo lo hago con meditaciones guiadas, pero finalmente el estar escuchando no me permite entrar a esta experiencia cero o de silencio, y por otra parte, no puedo, todavía callar la mente, estoy segura que con todas las herramientas que compartes lo lograré. Hay algo en el sistema que no me deja suscribirme a Fraces para meditar, ¿me podrías auxiliar? me sale una leyenda en Inglés que no entiendo. Mil gracias Lu y que Dios te bendiga!

  1. Sin trackbacks aún.